FALL GUYS: BALANCE FINAL

¿Cansado de no clasificarte en Balance Final?

¡Sigue leyendo, tenemos 11 trucos para que puedas ganar siempre sin problemas!

CARRERA: BALANCE FINAL

Balance Final (See Saw en inglés) es una prueba de carrera.

Esto quiere decir que los primeros que llegan a la meta se clasifican para la siguiente ronda.

Sabiendo esto, lo podemos usar a nuestro favor para ganar más veces. Ya que podemos caernos y volver a intentarlo todas las veces que queramos hasta que un cierto número de jugadores llegue a la meta.

Consejos y trucos para ganar en Balance Final

Balance final puede ser una prueba un poco injusta, ya que si empiezas en la primera fila y sacas un poco de ventaja, todos los balancines estarán quietos en horizontal y te será muy sencillo llegar a la meta sin caerte.

En cambio si empiezas al final, los balancines ya estarán inclinados y te será mucho más difícil pasar por encima de ellos. En esta prueba es muy difícil que los últimos sean los primeros.

Así que estos consejos se centran en jugadores que empiecen por las últimas filas o tengan mala suerte al principio. Si ves que empiezas en la primera fila corre hacia delante como un desgraciado y aléjate de los demás jugadores.

Aquí tienes un pequeño vídeo de ejemplo:

Lo primero, controla la situación

Cuando saltes, si ves que vas a perder el equilibrio… ¡lánzate!

Pulsa el botón para hacer la plancha justo antes de tocar el tocar el suelo. Muchos jugadores lo pulsan cuando están en el aire y pierden el equilibrio, intenta siempre esperar al momento perfecto.

Otra forma de mejorar el equilibrio si tienes un gran desnivel es no saltar. Simplemente lánzate hacia abajo sin pulsar el botón de saltar. Mejorarás el equlibrio.

Otro consejo bastante útil es intentar caer siempre por encima de la línea blanca. Es decir, lo ideal es intentar caer en la parte que está más arriba, la parte superior que está inclinada hacia el cielo. Si consigues caer por esa zona y por encima de la línea blanca, se reducen muchísimo tus posibilidades de caerte.

fall-guys-balance-final-caida

Aprende a controlar la cámara y a posicionarla de forma que siempre veas donde vas a caer.

Además puedes usar el botón de agarrar para intentar agarrarte a la plataforma y ganar un poco de estabilidad.

Eres más inteligente que los otros Fall Guys

¡Es fácil clasificarte aunque te caigas mucho! Sigue estos consejos, ten paciencia y espera el momento oportuno.

La gran mayoría de jugadores simplemente corren y saltan hacia adelante sin pensar, así que es muy fácil sacarles ventaja parando 2 segundos para elegir tu mejor jugada.

Por otro lado, tampoco esperes demasiado para no ayudar sin querer a los otros jugadores. Es decir, no te quedes quieto y hagas de peso para que avancen otros jugadores.

Sé inteligente y cuando te ocurra esto muévete de un lado a otro o incluso tírate al vacío.

Muchas veces tirarse a propósito y reaparecer en la zona segura es mucho más rápido que esperar a que el balancín tenga la inclinación adecuada.

Las banderas que ves sobre los raíles son puntos de control, no tengas miedo a caerte.

Esto es una técnica avanzada: si aprendes a controlar los puntos de control puedes tirarte al salir del último balancín de la zona y reaparecer directamente en la siguiente zona. Así evitarás los pasillos azules.

El Fall Guy solitario

Aléjate de los otros jugadores lo máximo posible, chocar con otro Fall Guys normalmente implica caer al suelo.

Por ejemplo, por leyes de la física nunca te puedes caer de los primeros dos balancines. La única posibilidad de caerte es que te choques con alguien.

Recuerda ir siempre por el lado contrario que la masa de jugadores, deja que ellos hagan de peso para que se incline el balancín.

También puedes aprender a ir sobre los raíles para evitar que te agarren y evitar a otros jugadores

Si te ha gustado recuerda que tienes consejos para todas las pruebas de Fall Guys.

Todas los mapas tienen sus secretos, no dudes en aprenderlos ¡y mejorarás al instante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *