Teamfight Tactics – Asesinos guía

Explicación General Asesinos.

Los asesinos empiezan la partida saltando al otro lado del tablero, destruyendo por detrás al enemigo. Con su sinergia sus hechizos pueden realizar daño crítico, y obtienen mayor probabilidad y mayor daño crítico. Los ninjas, también relevantes aquí, obtienen ataque y poder de habilidad extra cuando hay 1 o 4 en mesa. Aquí aprenderás a jugar TFT Asesinos.

Akali es la condición de victoria, ya que si bien hay 5 asesinos disponibles, ella es la que más destaca, ya que la sinergia asesino y la sinergia ninja funciona de forma excelente con ella. El resto de asesinos destacan más en otras composiciones: Katarina en Señores de la guerra, Diana en Luz Lunar, Talon en Iluminados, y Pyke es una ficha de utilidad. Por otro lado con los ninjas sucede algo similar, Zed funciona mejor en sombra, y Kennen y Shen destacan más como fichas de apoyo ¿Eso hace al resto malas fichas? No, ni mucho menos, pero la que más destaca aquí por definición es Akali.

Podemos orientar la partida hacia 6 asesinos, o hacia 4 asesinos con 4 ninjas. Ambas opciones son devastadoras y dependerá de las fichas que se te presenten durante la partida. Si encuentras muchas Akali o un asesino elegido, especialmente la misma Akali, esta es tu ruta.

Como jugar TFT Asesinos

Early Game (Fase 1 y 2)

  • Fichas principales: Diana, Pyke, Zed
  • Fichas circunstanciales: Janna, Luz Lunar, Sectarios, Iluminados-Duelistas.

El inicio de esta composición no es muy sólido, ya que esta composición no es una dirección desde el primer momento, si no que depende de las fichas que recibas. Encontrar elegido asesino o varias Akali es la señal que buscas. Recuerda equipar los objetos de tanque a uno temporal, también puedes usar los objetos de Akali en Diana si quieres cambiar una por la otra.

Mid Game (Fase 3 y 4)

  • Fichas principales: Katarina, Talon, Akali, Shen, Kennen
  • Fichas circunstanciales: Sejuani, Aatrox, Jarvan, Riven

En este momento decides si quieres utilizar 4 ninjas o no. Generalmente es una composición muy agresiva y poderosa, pero tienes que tener en cuenta que no podrás añadir a Shen, Kennen y Zed hasta tenerlos todos. Si no los encuentras quédate sólo con Akali y ve por asesinos y fichas de apoyo.

Late Game (Fase 5 y 6)

  • Fichas circunstanciales: Zilean, Yone

Busca a nivel 6 y 7 a Akali hasta poder subirla a nivel 3. Si tienes las fichas para Asesino 4/Ninja 4 apura el nivel 7 para asegurarte racha de victorias. A partir de ahí asegura todas las fichas a nivel 2, no necesitas más a nivel 3 por lo que si aún mantienes economía puedes buscar nivel 9 para obtener más sinergias. Si tienes ninjas debería sobrarte daño, busca aguante. Si tienes más asesinos puedes buscar daño extra en Talon.

Gestión de objetos para asesinos en TFT

Preferencia de Carrusel

Lágrima > Espadón > Vara > Arco curvo > Guantelete > Cinturón > Capa > Armadura > Espátula

Objetos para TFT Asesinos

Ejemplos de composición TFT Asesinos.

Asesinos con 4 ninjas

TFT Asesinos con ninjas.

6 asesinos con fichas de apoyo

TFT Asesinos con cultistas.

Recuerda que aquí puedes acceder a las demás guías de Teamfight Tactics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *