TFT Bosque ancestral

Información general Bosque Ancestral (Elderwood)

Bosque Ancestral mejora el daño y resistencias de tus fichas a cuanto más tiempo dura el combate. Esta composición es muy útil por su versatilidad. Puedes a por ella a través de los mismos bosque ancestral, utilizando luchadores, con magos, incluso con cazadores y espíritu.

Hay dos composiciones fundamentales con esta sinergia, una basada en Ashe y otra basada en Veigar. Ambas muy potentes y a las que podrás adaptarte según las copias de cada uno que encuentres y de tus objetos disponibles, ya que no comparten ninguno. Puedes incluso llevar a los dos, pero lo común es dedicarte a uno solo y posteriormente equipar a tus tanques, que generalmente serán luchadores.

Veigar Chosen TFT Bosque Ancestral

Para jugar esta composición hay muchos posibles elegidos, generalmente utilizarás un elegido bosque ancestral o luchador. Pero funciona incluso con un elegido mago, divino o cazador entre las fichas que nombraremos a continuación. Por supuesto si encuentras a Veigar o Ashe elegidos son elecciones óptimas. Aprendamos a jugar TFT Bosque Ancestral.

Como jugar TFT Bosque Ancestral.

Early Game (Fase 1 y 2)

  • Fichas principales: Maokai, Lulu, Hecarim.
  • Fichas circunstanciales: Nami, TF, Annie, Tahm Kench, Sylas, Vi, Wukong, Garen.

Las fichas de nivel bajo para empezar esta composición son bastante buenas, asegúrate de equipar los objetos a fichas temporales. Como podría ser los objetos de Nunu a Tahm Kench o los de Veigar a Nami para aguantar los primeros niveles.

Mid Game (Fase 3 y 4)

  • Fichas principales: Veigar, Nunu, Ashe.
  • Fichas circunstanciales: Lux, Kindred, Ahri

Tu objetivo es estabilizarte, hacer economía, y subir de nivel asegurándote de mantener tus 50 de oro, técnicamente no es necesario rollear, a no ser que veas la posibilidad de encontrar a Veigar nivel 2 cuanto antes. Puedes por ejemplo lograr bosque ancestral (6) o bosque ancestral (3) con magos (3) y luchadores (2) para estabilizarte.

Si tienes los objetos adecuados, deberías mantenerte en el podio de la sala. Puedes utilizar Lux una vez obtenido Warwick. También puedes añadir a Ahri como tercer mago y a Kindred para obtener espíritu (2) y una carga más en cazador.

Late Game (Fase 5 y 6).

  • Fichas principales: Ezreal
  • Fichas circunstanciales: Lillia, Sett, Lee Sin.

En caso de ir a por Veigar asegúrate de conseguirlo a nivel 3 antes de seguir subiendo de nivel. Si estás con Ashe busca su nivel 2 cuanto antes, si necesitas subir de nivel para ello hazlo. No es necesario forzar nivel 9 si no te sobra dinero, asegúrate de conseguir todas las fichas nivel 2 o incluso a Ashe o WW de nivel 3.

Gestión de objetos para tft bosque ancestral

Preferencia de carrusel:

Vara > Lágrima > Arco Curvo > Espadón > Guante > Capa  > Espátula > Cinturón > Armadura

Objetos para Bosque Ancestral TFT

Ejemplo de composición para tft bosque ancestral

Aquí tienes un ejemplo de composición con Veigar y otro con Ashe. Sin embargo en caso de ser una ruta necesaria, recuerda que puedes:

  • Llegar a Bosque Ancestral (9) con espátula.
  • Utilizar espíritus 2 para reforzar a Ashe.
  • Si no encuentras a Veigar ni Ashe a nivel 2 y ya tienes un Warwick a ese nivel puedes intentar equiparlo como carry principal y transicionar a divino (4).

Composición con Ashe:

Bosque Ancestral Ashe TFT

Composición con Veigar:

Bosque Ancestral TFT Veigar

Recuerda que aquí puedes acceder a las demás guías de Teamfight Tactics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *