Teamfight tactics – Divino

Explicación de la composición Divino (Divine)


La sinergia de TFT divino permite ascender a tus unidades después de atacar varias veces o perder vida. Ascender es un buffo que dura distinto según la cantidad de divinos en mesa. Este quita stuns, aumenta sus resistencias y otorga daño verdadero mientras dure.

TFT Divino

Es una composición muy sencilla de mezclar con duelistas, cazadores e iluminados. Además es sencilla de jugar y eficaz. Generalmente jugarás esta composición si obtienes un elegido divino, pero no es necesario.

Si obtienes una versión elegido de una ficha divino aunque su sinergia reforzada sea otra, puede ser perfectamente viable y eficaz, o incluso puedes obtener un iluminado elegido. Tampoco hace falta obtenerlo inicialmente, puedes transicionar sobre todo con Warwick elegido. Es una composición perfectamente transicionable sobre todo por el alto nivel de sus fichas que puedes buscarlas ya en mid game. ¡Aprendamos a jugar TFT Divino!

Cómo jugar TFT DIvino

Early Game (Fase 1 y 2)

  • Fichas Principales: Jax, Wukong
  • Fichas circunstanciales: Yasuo, Fiora, Janna, Garen.

Ten en cuenta que inicialmente no hay muchas fichas divino, pero las que hay se acompañan muy bien, por ejemplo con duelistas. Wukong, aunque puedes prescindir de él más adelante, es una ficha muy buena en early o incluso como Main carry con vanguardias y nivel 3. Puedes equipar los objetos de Warwick a las fichas circunstanciales (Como Wukong o Yasuo) para aguantar bien el early. Equipa tanque a Jax, te servirá para toda la partida.

TFT Divino campeones iniciales

Mid Game (Fase 3 y 4)

  • Fichas principales: Irelia, Lux, Warwick.
  • Fichas circunstanciales: Morgana, Shen, Ashe.

    Poco a poco sustituye las fichas circunstanciales por las nombradas. Equipa a Warwick como condición de victoria, al resto según la situación y objetos. Si encuentras una espátula divino Ashe es una ficha que con ella funciona muy bien.

Late Game (Fase 5 y 6)

  • Fichas principales: Lee Sin
  • Fichas circunstanciales: Yone, Zilean

    Añade a Lee Sin para terminar la composición, y generalmente a Yone para obtener adepto. Si necesitas míticos puedes añadir a Zilean que además un Warwick reviviendo y curándose es muy molesto.

Gestión de objetos

Preferencia del carrusel:

Arco curvo > Lágrima > Espadón > Espátula > Vara > Armadura > Cinturón > Guante > Capa.

Ejemplos de composición tft divino

Recuerda que aquí puedes acceder a las demás guías de Teamfight Tactics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *