LUZ LUNAR TFT – GUÍA

Información general Luz Lunar

Las fichas luz lunar tienen la capacidad de subir de nivel al empezar el combate, pudiendo llegar incluso a nivel 4. Evolucionará la ficha en mesa con menor nivel. En caso de empate aquel con más objetos equipados. Si consigues sinergia 5 evolucionarán dos. Aquí aprenderás a jugar TFT Luz Lunar

Es una composición para ir ganando la sala desde el principio, tienes que tener suerte de encontrar tus fichas luz lunar desde pronto para tenerlas a nivel 3 cuanto antes, obteniendo economía y haciendo roll lento sin subir de nivel hasta obtenerlas.

Por eso mismo luz lunar (5) es una apuesta muy arriesgada, ya son estamos hablando de 4 fichas a nivel 3 más el elegido para hacerla funcionar. A su vez, es una composición a la que no recomiendo ir si hay más gente en la sala utilizándolos, ya que ralentizará muchísimo tu evolución.

Esta composición se obtendrá al encontrar un elegido luz lunar (Aunque su sinergia potenciada no sea la misma luz lunar) o en todo caso si encuentras muchas fichas de este tipo inicialmente.

Como jugar luz lunar en TFT

Early Game (Fase 1 y 2)

  • Fichas principales: Diana, Lissandra, Aphelios, Sylas
  • Fichas circunstanciales: Pyke, Janna, Tahm Kench, Maokai

Según el elegido obtenido y los objetos iniciales, deberás decidir cuál de los luz lunar va a ser tu carry principal: Diana, Lissandra o Aphelios. Sylas es una buena ficha de aguante y cierta utilidad. Equipa a tu carry principal cuanto antes. A partir de ahí construye tu composición en base a apoyar a tu carry. Recuerda ahorrar cuanto antes, no necesitas nivel, si tienes que pasar por racha de derrotas hazlo.

Mid Game (Fase 3 y 4)

Fichas circunstanciales: Irelia, Yuumi, Kindred. Ashe, Warwick, Shen, Akali, Talon, Lux

A partir de este punto deberías tener 50 de oro, empieza a hacer roll, actualiza la tienda hasta encontrar a tus luz lunar en mesa a nivel 3. Recuerda que solo puede tener 3 objetos tu carry principal, el resto de luz lunar nunca más de 2 para que no evolucionen a nivel 4. Cuando tengas esta condición de victoria, empieza a subir de nivel. Si no hay manera de encontrar las fichas aprovecha las épicas que encuentras y transiciona a otra composición.

Late Game (Fase 5 y 6)

Fichas circunstanciales: Zilean, Sett, Yone.

En este punto céntrate en posicionar y mejorar tus fichas, busca los niveles 2 y 3 hasta terminar la partida. El nivel 9 es opcional si te sobra oro pero no es necesario.

Gestión de objetos para luz lunar TFT

Ejemplos de composición Luz lunar

Aphelios main carry

Luz Lunar Aphelios

Diana main carry

Luz Lunar Diana

Lissandra main carry

Luz Lunar Lissandra

Recuerda que aquí puedes acceder a las demás guías de Teamfight Tactics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *