TEAMFIGHT TACTICS – MAGO (MAGE)

Información general magos

Los campeones magos pueden lanzan su hechizo 2 veces si la sinergia está activa, variando el daño del segundo hechizo. Provocando este más daño cuantos más magos en sala. Esta composición funciona especialmente bien con espíritus. Cuando un espíritu lanza un hechizo otorga velocidad de ataque a todas tus fichas equivalente al coste de maná de dicho hechizo. Aquí aprenderás a jugar TFT Magos.

Es una composición con varias fichas carrys, principalmente Ahri, pero alrededor de ella hay muchas combinaciones posibles, además puedes utilizar a Veigar o Kindred en caso de no encontrarla. Annie es un tanque espléndido pero depende de objetos.

La ruta de esta composición suele empezar si se obtiene un elegido mago, no obstante también es llegar a ella transicionando al encontrar un elegido espíritu, vanguardia o místico. También puede ser que simplemente encontremos a un Veigar o Ahri temprano.

Como veremos, esta composición funciona bien con 6 magos, o simplemente con 3 acompañándolos de bunas fichas de apoyo. Es posible llegar a 9 magos, pero aunque te otorgará más daño, daño ya tienes suficiente, es mejor apoyar a tus carrys. Dicho esto, la espátula mago puede ser muy útil y funcionan muy bien en varias fichas.

Como jugar magos en tft

Early Game (Fase 1 y 2)

  • Fichas principales: Nami, Annie, Lulu, Twisted Fate.
  • Fichas circunstanciales: Janna, Teemo, Vayne, Thresh, Garen, Wukong, Pyke, Elise.

El inicio de esta composición es extremadamente versátil, generalmente si empieza por magos es con una Annie bien equipada, de todos modos hay muchas opciones de acompañamiento, si vas con Annie y Veigar puedes hacer slowroll y buscarla a nivel 3, pero generalmente quedarás subir de nivel para obtener a Ahri. Asegurarte de ganar la mesa con bunas fichas antes de forzar sinergia.

Mid Game (Fase 3 y 4)

  • Fichas principales: Nami, Annie, Lulu, Twisted Fate.
  • Fichas circunstanciales: Janna, Teemo, Vayne, Thresh, Garen, Wukong, Pyke, Elise.

Utiliza tu composición según las fichas que encuentras, como podrás ver en los ejemplos de composición más abajo, magos funciona bien con espíritus, místicos o vanguardias por lo que dirigirte a la opción con la que encuentres fichas de nivel 2 y en relación a los objetos disponibles.

Late Game (Fase 5 y 6)

  • Fichas principales: Lillia.
  • Fichas circunstanciales: Yone, Zilean.

En esta composición nivel 8 suele ser suficiente, y la condición de victoria asegurada pasa por encontrar a tus carrys de nivel 3. No obstante puedes llegar a nivel 9 si sobras de dinero y añadir una de estas fichas para obtener sinergias o simplemente mejorar la calidad de tus fichas.

Gestión de objetos para magos en tft

Preferencia del carrusel:

Guante > Vara > Espadón > Armadura > Lágrima > Cinturón > Espátula > Capa > Arco Curvo

Objetos para TFT Magos

Ejemplos de composición con magos tft

TFT Magos con místicos y espíritus.
Magos 6 TFT
Magos TFT con Vanguardia.

Recuerda que aquí puedes acceder a las demás guías de Teamfight Tactics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *