The Good Life: ¿Dónde están los 3 Gnomos?

Misión: The Heritage of Rudman White

The Heritage of Rudman White es una misión principal de The Good Life donde tendremos que buscar por el pueblo 3 gnomos para colocarlos en línea en uno de los caminos. Específicamente el que lleva a la residencia White.

Conseguirás la misión después de visitar el ayuntamiento, no te preocupes porque no la puedes perder.

Esta misión se puede hacer un poco pesada si no encuentras los gnomos rápidamente, ya que tiene límite de tiempo. Deberás encontrar completado la misión antes de que pase por el camino William Dickens.

Así que si no has encontrado a los nomos antes de las 19 horas, tendrás que volver a comenzar.

Mi consejo si simplemente no tienes suficiente tiempo para encontrar los 3 gnomos, es transformarte en perro, ya que correrás más.

The Heritage of Rudman White es una misión urgente, así que recuerda que no podrás hacer otras misiones hasta que completes esta.

Yo tardé un ratito en encontrarlos y un par de intentos, el pueblo es grande, así que por ello he escrito esta guía.

¡Espero que te sea útil!

The Good Life - Heritage of Rudman White

Localización del Gnomo 1 (The Good Life Gnomos)

El primer gnomo es mucho más fácil de encontrar de lo que crees.

En cuanto salgas del ayuntamiento del pueblo, anda recto hacia la casa que tienes en frente. Deberías encontrar uno de los gnomos detrás de la valla del jardín de la casa. Puedes usar la imagen y el mini mapa como punto de referencia.

Ahora simplemente agarra el gnomo y llévalo hasta el punto rojo que se indica en el mapa. Si lo has hecho bien, verás una pequeña cinemática donde la protagonista, Naomi Hayward, lo deja en el suelo.

The Good Life Nomo

Localización del Gnomo 2 (The Good Life Gnomos)

Desde el camino de la misión, marcado con un punto rojo en el mapa, anda hasta la intersección donde se cruzan los dos caminos. Mira el mini mapa de la imagen para orientarte.

Verás una casa al fondo y justo antes de entrar en el jardín habrá un gnomo.

Ahora simplemente llévalo al lugar indicado, no tiene pérdida.

The Good Life Gnomos

Localización del Gnomo 3 (The Good Life Nomos)

El tercero de los gnomos es quizá el más complicado de encontrar, pero no te preocupes.

Lo primero que debes hacer es dirigirte al centro del pueblo.

Una vez allí, gira por la calle del restaurante (usa el mini mapa de la foto como orientación). Una de las casas tiene una verja de metal y si te fijas verás que hay un gnomo detrás de ella.

Para acceder a la casa debes rodearla, hay un camino por la parte de atrás. Ahora simplemente agarra el nomo y termina la misión.

Teniendo el último gnomo en las manos no deberías tener problemas porque sean más de las 19 horas. En mi caso el juego no se reinició. Así que en principio deberías poder ir tranquilamente, aunque no te confíes, quizá esto lo arreglan o lo cambian en un futuro parche.

También tengo entendido que hay un cuarto gnomo en el jardín de una de las casas que están cerca del primero, así que si no encuentras este, puedes probar a buscar algún otro nomo por el mapa.

The Good Life Gnomo

¡Espero que te haya sido útil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *